Definitivamente las comparaciones descritas por usted compañera son ciertas. Lo qu veo más allá como docente es que tanto el director d ela orquesta y el profesor son indispensables para un grupo de personas; mientras este grupo depende de ambas a la vez.
Compañera Alexandra, sus comparaciones son acertadas, solo me permito complementar que cada uno de los descriptores en el cuadro comparativo deben ser parte fundamental tanto en el director de orquesta como en el docente
Definitivamente concuerdo con el análisis que ha realizado entre el director de orquesta y un docente responsivo. Las emociones son parte principal en cualquier tipo de aprendizaje y ambas partes deben usar emociones en el proceso de enseñanza, ya que esta es la conexión entre los dos. Así mismo la experiencia que se tiene como docente o director de orquesta va a ser la base para lograr que la narración de aprendizaje pueda darse, usando siempre un lenguaje claro que permita el cumplimiento del objetivo planteado, sin dejar a un lado el ensayo de cada aprendizaje.
Muy acertado su comentario compañera los docentes debemos ser como ese director de orquesta que siente una gran entrega con la labor que realiza, nosotros como docentes tenemos mas razones para hacerlo porque somos formadores de niños y adolescentes con diferentes fortalezas y necesidades, estas necesidades las podremos convertir en fortalezas solo con amor y entrega.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDefinitivamente las comparaciones descritas por usted compañera son ciertas. Lo qu veo más allá como docente es que tanto el director d ela orquesta y el profesor son indispensables para un grupo de personas; mientras este grupo depende de ambas a la vez.
ResponderEliminarCompañera Alexandra, sus comparaciones son acertadas, solo me permito complementar que cada uno de los descriptores en el cuadro comparativo deben ser parte fundamental tanto en el director de orquesta como en el docente
ResponderEliminarDefinitivamente concuerdo con el análisis que ha realizado entre el director de orquesta y un docente responsivo. Las emociones son parte principal en cualquier tipo de aprendizaje y ambas partes deben usar emociones en el proceso de enseñanza, ya que esta es la conexión entre los dos. Así mismo la experiencia que se tiene como docente o director de orquesta va a ser la base para lograr que la narración de aprendizaje pueda darse, usando siempre un lenguaje claro que permita el cumplimiento del objetivo planteado, sin dejar a un lado el ensayo de cada aprendizaje.
ResponderEliminarMuy acertado su comentario compañera los docentes debemos ser como ese director de orquesta que siente una gran entrega con la labor que realiza, nosotros como docentes tenemos mas razones para hacerlo porque somos formadores de niños y adolescentes con diferentes fortalezas y necesidades, estas necesidades las podremos convertir en fortalezas solo con amor y entrega.
ResponderEliminar